Menu


Cañón de Nieve

Cañon de Nieve +
Cañón de Nieve

¿Te interesa alquilar Cañón de Nieve para tu evento?

Te daremos un presupuesto totalmente personalizado
Descripción del producto

CAÑÓN DE NIEVE. 

Cañón de nieve artificial ideal para rodajes y fiestas navideñas o invernales recreando así efectos de nevada. Copos de tamaño variable, regulable mediante mando. De fácil montaje, no necesita toma de agua pues el cañón se coloca en un trípode y se conecta a una toma de luz monofásica. Sin duda, una fiesta que ilusiona a pequeños y grandes.

Descripción detallada de Cañón de Nieve

Cañón de nieve artificial ideal para rodajes, fiestas o mercados navideños o invernales, cotillones, etc. en donde puedes recrear efectos de nevada brillante y siempre abundante.

El servicio tiene una duración de 1 hora (posibilidad de añadir horas extras) y en él se incluye: cañón de nieve con trípode, una garrafa de 5l. de líquido espumoso y técnico especialista. También puedes alquilar nuestro cañón de espuma sin personal, siendo el propio cliente encargado del desarrollo de la atracción así como su correcto montaje durante el evento.

Los copos son de tamaño variable, regulable mediante un mando el cual es manejado por nuestro técnico profesional. De fácil montaje, no necesita toma de agua pues el cañón se coloca en un trípode y se conecta a una toma de luz monofásica. Puede ser instalado tanto en zona de interior o exterior siendo conveniente contar con un espacio diáfano evitando así los obstáculos.

Todas nuestras máquinas productoras de nieve o espuma para fiestas cumplen rigurosamente todas las normas de calidad y requisitos de fabricación de acuerdo a las normas EUROPEAS de fabricación de equipamientos para ocio infantil. Dicho líquido es inflamable y no genera afecciones como alergias respiratorias o alergias en la piel, no irrita los ojos y no mancha pues no contiene elementos ácidos ni cáusticos.

Sin duda, es una de las atracciones más demandadas durante el invierno pues ilusiona a grandes y pequeños, pudiendo así disfrutar de un momento mágico en tu ciudad.