Grupo San Cristobal

Atracción Barredora

La Barredora Hinchable es un divertido juego que consiste en esquivar unas traviesas barras giratorias sin perder la posición. La Velocidad y la altura son regulables controlada por consola. El palo giratorio es de 2 alturas, una vuelta el jugador salta, la otra se agacha, siempre intentando no salirse de la base.
La prioridad de esta atracción es la diversión y seguridad.

El alquiler del servicio de “Atracción Barredora ” incluye seguro de Responsabilidad Civil, y un monitor especializado para controlar la atracción, y seguridad de los asistentes.

Características:

  • La barredora hinchable tiene una altura de 1,25 metros desde el suelo, con una pared de seguridad de 2 metros.
  • Diámetro de la barredora de 6 metros (espacio necesario para su colocación de 7,5×8 metros).
  • La Barra de choque tiene una estructura de hierro, con un recubrimiento de espuma de 20 cm de diámetro y una densidad de 25 Kg/m3. Para que no haga daño a los clientes.
  • Motor reductor de 1,1 Watios, cuadro de luz autónomo con variación de potencia.
  • El motor se encuentra dentro de la colchoneta debidamente aislado y cuenta 1,5 CV de potencia.
  • Fabricada en PVC de 650 gr/m2.

La Atracción Barredora  es una atracción tanto para niños como adultos. El cometido es mantener el equilibrio sobre una base, donde tendrás que esquivar las pasadas de un brazo giratorio acolchado de dos alturas (saltarlo o agacharte), en un recinto hinchable.

La Barredora, al estilo humor amarillo, es también conocida como “Palo giratorio” o el “Derribador”, y está basada en el conocido concurso , y consiste en una atracción de forma circular con unas bases sobre las que se sitúan los participantes y un palo acolchado situado en el centro que se mueve en forma circular.

El vistoso diseño de la Atracción Barredora convierte a la barredora hinchable en un recurso perfecto para organizar una fiesta con encanto, original, vistosa y segura. Una atracción hinchable que nunca defrauda y que pone a prueba las habilidades de coordinación y equilibrio de los asistentes con un resultado que siempre es divertido.

La Atracción Barredora o Derribador ofrece una seguridad completa, todos nuestros hinchables los preparamos para los servicios, consiguiendo que siempre estén en perfecto estado, gracias a que les aplicamos un estricto programa de mantenimiento e higienización con el que aseguramos unas óptimas condiciones para que grandes y pequeños puedan jugar con todas las garantías.

Todos nuestros hinchables con monitor incluyen una póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, así como toda la documentación necesaria de los certificados del material, contratación del personal y de todos aquellos aspectos legales que sean necesarios para usted.

Tenemos muchas más atracciones hinchables y servicios ideales para fiestas, cumpleaños, eventos, bodas, comuniones, despedidas de solter@. Pulsa en el siguiente:

Atracciones y animadores

Peso 0.000000 kg
Dimensiones 0.000000 × 0.000000 × 0.000000 cm
Altura

2 metros

Anchura

6 metros

Fondo

6 metros